Especial Nicolas Cage en Space

Ganador de un Oscar® y de un Golden Globe® y figura taquillera como pocas, lo hace merecedor, en enero, de un día con sus mejores películas. El domingo 29 con el Especial Nicolas Cage el canal dará cuenta de la carrera de este multifacético actor, en varias situaciones comprometidas: salvando a la ciudad de San Francisco; derrotando a los más temibles criminales; convertido en un peligroso asesino o resolviendo algunos casos sobrenaturales.

Sabido es que Cage, cuyo verdadero nombre es Nicolas Kim Coppola, es sobrino del gran director Francis Ford Coppola. Fanático de los cómics, la historia cuenta que decidió cambiar su apellido artístico para no sacar provecho de la fama de tu tío, y que el nombre lo habría tomado de Luke Cage, nombre “civil” tras el superhéroe Power Man.

Este recorrido por parte de la prolífica carrera del gran Nicolas se iniciará, tal cual dijimos, el domingo 29 a las 5p.m. con La roca (The Rock), donde se convierte en un experto en armas químicas que debe detener, junto a un ex reo, a un militar que ha tomado control de la isla de Alcatraz. Con Sean Connery, Ed Harris, John Spencer y David Morse.

La acción continúa con un veterano de guerra (Cage) que debe ayudar a recuperar un avión repleto de convictos y que ha sido secuestrado. Con Air, con John Cusack, John Malkovich, Steve Buscemi, Ving Rhames y Danny Trejo, se presenta a las 7.40p.m.

Luego, a las 10p.m. llega Peligro en Bangkok (Bangkok Dangerous), donde una asesino despiadado (Cage) viaja a Tailandia para matar a cuatro enemigos de un mafioso. Con Shahkrit Yamnarm, Charlie Yeung y Panward Hemmanee.

Para finalizar, un policía (Cage) llega hasta una isla privada para investigar la desaparición de una niña. Nadie la ha visto, pero pronto se devela una escalofriante, secreta y pagana religión que domina el lugar. El culto siniestro (The Wicker Man), con Ellen Burstyn, Kate Beahan, Frances Conroy, Molly Parker y Leelee Sobieski, se exibirá a las 11.50p.m.



EN SEPTIEMBRE, ESPECIAL NICOLAS CAGE


Domingo 28 de septiembre, 2014
11.10a.m. Los tramposos (Matchstick Men)
01.20p.m. 60 segundos (Gone in Sixty Seconds)
03.25p.m. Ojos de serpiente (Snake Eyes)
05.30p.m. El señor de la guerra (Lord of War)
07.40p.m. La leyenda del tesoro perdido (National Treasure)
10.00p.m. Infierno al volante (Drive Angry)
11.55p.m. Vidas al límite (Bringing Out the Dead)

Lunes 29 de septiembre, 2014
02.10a.m. Un maldito policía en Nueva Orleans (The Bad Lieutenant: Port of Call - New Orleans)
Con tecnología de Blogger.