TNT Megafilm Enero: Sex and the City

Tras el rotundo éxito de la serie que da cuenta de los relatos de la columnista de moda Carrie Bradshaw, llega por fin Sex and the City – la película, un suceso de público elegido como TNT Megafilm de enero. No te lo pierdas en estreno el domingo 8 a las 10p.m, con sucesivas repeticiones a lo largo del mes.

Seis temporadas televisivas consagraron a este grupo de neoyorquinas como referente indiscutido de la moda y de la mujer actual. Cuatro amigas, la Gran Manzana como telón de fondo, desventuras sentimentales, confidencias, romanticismo y, por supuesto… sexo y mucho glam, la combinación que sintonizó a finales de los años 90 con el gran público femenino mundial.



En su paso a la pantalla grande, seremos testigos de cómo Carrie (Sarah Jessica Parker) lleva una vida lujosa junto a su amado Mr. Big (Chris Noth), en tanto que Miranda (Cynthia Nixon) atraviesa una crisis matrimonial. Por su parte, Charlotte (Kristin Davis) finalmente ha cumplido su sueño de quedar embarazada, y del otro lado del país, Samantha (Kim Cattrall) pone todo su esfuerzo para portarse bien y vivir felizmente con su novio Smith.

Pero cuando Carrie decide casarse, las cosas derivarán hacia el estilo Sex and the City: la fiesta sale de lo “íntimo” para incluir a más de 200 invitados, al tiempo que pasa a estar en el ojo de la opinión pública, algo que intimidará sobremanera al novio.

El film, dirigido por Michael Patrick King (responsable también de la secuela fílmica, y productor de la serie de Warner Channel 2 Broke Girls), estuvo nominado a los People's Choice Awards, MTV Movie Awards, Teen Choice Awards y Satellite Awards. Su elenco lo completan Candice Bergen, Jennifer Hudson, Mario Cantone y Jason Lewis.

Para el anecdotario quedan las más de 300 piezas de joyería que H Stern aportó a la producción, incluido el anillo de Samantha, valuado en 50 mil dólares; las escenas de “exteriores” que debieron ser filmadas dentro del estudio dado el acoso de la prensa; el vestido nupcial de más de 20 mil dólares y la escena de la producción fotográfica de Vogue, realizada por el verdadero equipo de la revista. La producción del film asegura, para tranquilidad de la platea, que ninguna cartera Louis Vuitton, Fendi o Chanel resultó dañada durante la filmación.

Comienza 2012 con todo el charme y la actitud de Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha en el TNT Megafilm de enero, Sex and the City, al aire el domingo 8 a las 10p.m. Repeticiones: viernes 13 a las 10p.m.; domingo 22 a las 2.45p.m. y sábado 28 a las 11.50p.m.
Con tecnología de Blogger.