Winx Club

Winx Club sigue las aventuras mágicas de seis hadas -Bloom, Stella, Flora, Musa, Tecna y Layla- quienes usan sus fuerzas, inteligencia y poderes mágicos para combatir el mal, mientras se enfocan en la importancia de la amistad y del trabajo en equipo.

Winx es una serie de magia, fantasía y moda donde un grupo de seis amigas con poderes especiales asisten al Colegio Alfea. Cuando surgen problemas, Club Winx se transforma en hermosas hadas que utilizan poderes mágicos para luchar contra villanos y salvar al mundo del mal.


Más: DESTINO: LA SAGA WINX


Las antagonistas son Trix, un trío de descendientes de las Antiguas Hechiceras, el grupo más poderoso y malvado de brujas de todos los tiempos.

Icy, el líder, tiene el poder de controlar el hielo. Darcy era la Reina de las Sombras, y Stormy tiene la capacidad de crear y manipular tormentas.

TERCERA TEMPORADA: El club Winx, en el que las cinco jovencitas entrenadas en la Universidad de las Artes Mágicas para convertirse en hadas, deberán enfrentar a un nuevo enemigo: Sorcerer Baltor, uno de los villanos más malvados de todos los reinos que fue encerrado por toda la eternidad en la Dimensión Omega con la esperanza de que nunca pudiera liberarse de su helada prisión.
Con tecnología de Blogger.