Tenemos que hablar de Kevin

A continuación dos versiones del póster de la película Tenemos que hablar de Kevin (We Need to Talk About Kevin), los posters serán utilizados en México, la película se estrena el 13 de enero.


Más: EZRA MILLER INTERPRETARÁ A SALVADOR DALÍ


La película se estrena en Estados Unidos el 9 de diciembre, en un número limitado de pantallas para poder calificar para el Oscar, por lo cual se estrenará de manera más amplia en Enero. Nosotros estrenaremos la película el 13 de Enero en México.

Tilda Swinton ganó el premio a Mejor Actriz en el National Board of Review. Así mismo, Lynne Ramsay obtuvo el premio al Mejor Director en el Tallinn Black Nights Film Festival.

Tenemos que hablar de Kevin tiene 6 nominaciones en los British Independent Film Awards en las siguientes categorías:

  • 1. Mejor película independiente británica
  • 2. Mejor director - Lynne Ramsay
  • 3. Mejor guión - Lynne Ramsay, Rory Kinnear
  • 4. Mejor actriz - Tilda Swinton
  • 5. Mejor actor de reparto - Ezra Miller
  • 6. Mejor logro técnico - Seamus McGarvey (Fotografía)


Los British Independent Film Awards se llevarán a cabo el próximo 4 de Diciembre.

POSTERS TENEMOS QUE HABLAR DE KEVIN



We Need to Talk About Kevin es un drama/thriller dirigido por la cineasta británica Lynne Ramsay y protagonizada por John C. Reilly (Chicago, Magnolia, Boogie Nights), Ezra Miller y Tilda Swinton (Michael Clayton, Las Crónicas de Narnia), también productora.

SINOPSIS


Eva pone sus ambiciones y su carrera a un lado para dar a luz a Kevin. La relación entre madre e hijo es difícil durante los primeros años. Cuando Kevin tiene 15 años, hace algo irracional e imperdonable a los ojos de toda la comunidad. Eva se enfrenta con sus propios sentimientos de pena y responsabilidad, tras las acciones de Kevin. ¿Alguna vez ha amado ella a su hijo? ¿Y cuánto de lo que Kevin hizo fue por culpa de Eva?

Con tecnología de Blogger.