Animal Planet con nuevo slogan para 2012

Animal Planet estrenó nuevo eslogan en 2012: Sorprendentemente humano.

La idea es reflejar el poder de las historias que los televidentes podrán disfrutar este año: historias humanas reales, divertidas, aterradoras y entretenidas que ocurren en un mundo que se comparte con los animales.

“Las historias más entretenidas y exitosas de Animal Planet son y han sido precisamente sobre personas y el resultado de su interacción con los animales” comentó Salomón Levy, director de Contenidos de Animal Planet para Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

La nueva campaña evidencia lo que ha hecho exitoso a Animal Planet: programas impactantes, con alto contenido emocional, cuyo detonante es la compleja relación que existe entre los animales y las personas.

Esta gama de sentimientos y, en especial, el poder de la determinación del ser humano, se ve reflejado en series nuevas a estrenarse en el primer trimestre del año, como Pesca loca, en la que a través de divertidas situaciones quedan al descubierto los temores ocultos de quienes se atreven a esta aventura; u Océanos de sangre, que resalta la pasión y coraje de un padre y su hijo por seguir sus ideales para evitar la salvaje matanza y comercialización de delfines en el Pacífico asiático.

Los aspectos creativos de la campaña de marca estuvieron a cargo del departamento de Mercadeo de Animal Planet y del departamento creativo de Discovery Communications. El equipo incluyó a Noha Abdalla, Eisenbaum Michael, Jamie Dugger, Gliner Barry, Virbickas Linas, Stewart Beth y George Kelly.



Con tecnología de Blogger.