Yahoo! transmitirá la serie de dibujos animados Electric City de Tom Hanks

Yahoo! anunció su alianza con Playtone y Reliance Entertainment para la transmisión online de la serie de dibujos animados Electric City de Tom Hanks, la cual estará disponible en varios idiomas, incluyendo español y francés.

“Yahoo! se ha establecido claramente como el destino principal para los grandes eventos y noticias de última hora, y nos centramos en ofrecer el mejor lienzo digital para que los mayores narradores del mundo puedan crear, desarrollar y mostrar sus puntos de vista. Electric City es una prueba más de que queremos poner el listón en el contenido en línea de primera calidad, y ser la casa mundial de las empresas innovadoras de los artistas más conocidos y de las nuevas generaciones en el mundo” dijo Ross Levinsohn, VP ejecutivo Américas de Yahoo!


Más: PELÍCULA THE ELECTRIC STATE


Electric City se presentará en la plataforma digital como una serie de varios capítulos. Yahoo! brindará a la audiencia la oportunidad de navegar de manera no lineal y aprender sobre el film en un mapa interactivo en 3D. Así como también los espectadores podrán relacionar sus comentarios directamente en Facebook y Twitter.

Esta serie complementa el portafolio de Yahoo! de programación original en video online, lo que brinda a los anunciantes una gran oportunidad para alinear sus marcas con los contenidos de la plataforma digital.

TRAILER


Con tecnología de Blogger.