El transportador 3, Megafilm del mes de febrero en TNT

El francés Olivier Megaton (Colombiana, La sirène rouge) fue el encargado de dirigir con gran nervio y vértigo El transportador 3 (Transporter 3) (2008), cinta de acción seleccionada como TNT Megafilm de febrero que cierra (hasta el momento) la exitosa saga creada por Luc Besson, que además catapultó al estrellato a Jason Statham. Este tercer opus podrá verse en estreno por TNT el domingo 5 de febrero a las 10pm.

Tras salvar a un niño en Miami en la entrega precedente, nuestro transportador preferido ha regresado a Francia para continuar con su pequeño negocio de entrega de paquetes “sin preguntas”. Ahora, Frank Martin (Statham) tiene otra entrega que hacer… para la cual es convocado a la fuerza.

Esta vez, deberá transportar desde Marsella hasta Odessa a Natalya Rudakova, hija del líder de la Agencia Ambiental para Ucrania, que ha sido secuestrada. Martin no está precisamente emocionado con la misión, y todavía hay más: le han colocado un brazalete que explotará si se aleja de su auto. Para colmo, la difícil jovencita no le hace las cosas más llevaderas al pobre chofer. Pero eventualmente ambos entrarán en razón, al darse cuenta de que un solo error podría costarles muy caro.

Prepárate para ver las más increíbles proezas de la mano de una de las máximas estrellas de la acción del cine actual, Jason Statham (quien, para más datos, supo formar filas en el British National Diving Team que participó de Barcelona 92), enfrentando todos los peligros al volante de su veloz automóvil.

No te pierdas el vertiginoso TNT Megafilm de febrero, El transportador 3 (Transporter 3), al aire el domingo 5 a las 10p.m. Repeticiones: viernes 10 a las 10p.m.; domingo 19 a las 3.45p.m. y sábado 25 pasada la medianoche (12.25a.m. del domingo 26).



Con tecnología de Blogger.