BBC Entertainment estrena en Latinoamérica especial de India de Top Gear

Top Gear es un programa conducido por tres hombres que aman sus juguetes automotrices y que, entre expertos y celebridades, invitan a presenciar carreras y competencias a las más altas velocidades.

Con la misión de impulsar la economía británica, los presentadores conducirán tres autos británicos: un Jaguar XJS, un Rolls-Royce Silver Shadow y un Mini Cooper, llevando consigo una variedad de productos fabricados en Inglaterra.

Los presentadores llegarán en sus autos a Mumbai, su primera parada, en donde el equipo tratará de mejorar la eficiencia de los dabbawallas o transportadores de almuerzos usando un auto en vez de un tren. El resultado es inesperado y pone a Clarkson, Hammond y May en una aventura.

El equipo continúa su viaje por la India, visitando Jaipur, en donde el desafío será en motocicletas.

Delhi es la última parada de este viaje en donde el equipo organiza una feria comercial. Este evento no llega a su final, ya que un espectáculo de fuegos artificiales trae un asombroso desenlace por cuenta de Richard Hammond.

Los presentadores retoman camino hacia la región del Himalaya, cerca de la frontera con China, donde probarán sus autos al extremo, culminando su misión con un partido de cricket con la población.

Transmisión: Domingo 5 de febrero.



Con tecnología de Blogger.