HBO Signature, nuevo canal del paquete HBO

A partir del 1º de febrero HBO Latin America enriquece su oferta de televisión premium con el lanzamiento de un nuevo HBO, HBO Signature. Este nuevo canal, que se podrá disfrutar únicamente si se es suscriptor del paquete premium de HBO, llega para destacar la originalidad y exclusividad de la programación original de la marca, ofreciendo el contenido más premium y aclamado del mercado.


HBO Signature será el destino del material más galardonado de la televisión por suscripción y reforzará la importancia y excelencia del material producido exclusivamente por y para la marca HBO. En este nuevo servicio se podrá disfrutar de las series, miniseries, películas exclusivas para la televisión y documentales que han marcado hitos en la industria, no solo por sus valores de producción sino por el talento frente y detrás de las cámaras.


HBO Signature ofrecerá en su grilla de programación series tan impactantes y exclusivas como Los Sopranos, Six Feet Under, Entourage, y miniseries tan exitosas como Band of Brothers, The Pacific y Mildred Pierce, también ofrecerá películas exclusivas para la tv premium tales como Too Big to Fail, Grey Gardens, You Don't Know Jack y documentales, todas con el sello de exclusividad y vanguardia de HBO.
Con tecnología de Blogger.