La serie Dexter disponible en Netflix Latinoamérica

Las tres primeras temporadas de la serie Dexter ya se encuentran disponibles en el sistema de pago Netflix.


Más: SERIE DEXTER: NEW BLOOD


Dexter es una serie que relata la vida de Dexter Morgan, un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre de la policía de Miami que por la noche se transforma en un asesino en serie. La serie es protagonizada por Michael C. Hall, ganador del Globo de Oro como Mejor actor dramático.

En Latinoamérica la serie se puede ver a través de Cityvibe y FX.


SINOPSIS


Basada en la obra de Jeff Lindsay, Darkly Dreaming Dexter, la serie tiene como protagonista a un experto forense en muestras de sangre que trabaja para el Departamento de Policía de Miami. También es un asesino en serie que mata a las personas que la policía no puede atrapar. Su identidad dual debe mantenerse en secreto de todos, incluyendo su hermana, novia y compañeros de trabajo.

En la infancia, quedó huérfano a los cuatro años y fue adoptado por un policía que pronto detectó su inclinación homicida. De esta manera, pudo canalizar todo el interés de Dexter por la vivisección de seres vivos hacia algo que él considera "bueno": perseguir a los delincuentes que están por encima de la justicia y que encuentran lagunas legales para cometer crímenes.

A pesar de su tendencia debido a un trauma en la infancia, Dexter logra ser una persona muy educada, carismática, respetada por el departamento de policía y que adora a los niños. Sin embargo, lucha por experimentar sentimientos que no puede tener, para mantener una apariencia de ser humano "normal".

Durante el día, Dexter sorprende a todos al rastrear cada paso de los asesinos en serie, siguiendo sus pistas con meticulosidad aterradora, ya que su mente homicida lo guía a través de los pasos de los criminales. Después de su jornada de trabajo en el Departamento de Policía de Miami, por la noche, Dexter utiliza todo su conocimiento y su instinto de asesino en serie para localizar y matar a los criminales que persiguió durante el día.

Esto lo lleva a vivir un contraste diario entre el bien y el mal, pero canaliza toda su voluntad de matar para eliminar a otros asesinos en serie.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL SERIE DEXTER



Con tecnología de Blogger.