Lilyhammer y House of Cards, series originales de Netflix

En este 2012 Netflix estrena series originales en su plataforma, la primera de ellas es Lilyhammer la cual se estrena el lunes 6 de febrero. La serie, de ocho episodios, está protagonizada por Steven Van Zandt, guitarrista de la E Street Band de Bruce Springsteen y actor de Los Soprano.


Más: VERÓNICA CASTRO EN SERIE PARA NETFLIX, CONOCE LA SINOPSIS


Sigue los pasos del mafioso de Nueva York, Franky 'El reparador' Tagliano, que entra en el programa de protección federal después de delatar a su jefe.

Al ser amante de los deportes, decide comenzar una nueva vida en Lillehammer, una ciudad noruega donde se celebraron los Juegos Olímpicos de Invierno de 1994, o como él la llama: Lilyhammer.

La segunda serie de estreno es House of Cards, un thriller político que tiene como productor ejecutivo a David Fincher y está protagonizado por el actor Kevin Spacey, ganador de dos premios Oscar.

HOUSE OF CARDS


House of Cards, un remake de una serie de la BBC de la década de 1990, tiene como protagonista a Frank Underwood (Kevin Spacey), un político que lidera la mayoría de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

Underwood se siente decepcionado cuando descubre que no ocupará el cargo de Secretario de Estado en la nueva administración, un puesto que le fue prometido previamente por el recién elegido presidente. En lugar de aceptar la derrota, Frank decide utilizar su conocimiento de los entresijos de la política para orquestar su venganza.


VIDEO



Con tecnología de Blogger.