Space estrena la película Los Indestructibles (The Expendables)

El domingo 5 de febrero a las 10p.m. Space te propone comenzar el nuevo año de la mano de toda la adrenalina, la vitalidad y la energía propias del mítico Sylvester Stallone, esta vez como guionista, director y protagonista de Los Indestructibles (The Expendables).

Héroes hoy, leyendas por siempre. Este film -que ya cuenta con una secuela a estrenarse en 2013- es una verdadera avalancha de aventuras que incluye una constelación de estrellas de la acción como el mecionado Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Mickey Rourke y Eric Roberts, junto a Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis, quienes aparecen en un cameo.



Un grupo de mercenarios veteranos encabezado por Barney Ross (Stallone) viajará a una isla sudamericana ficticia llamada Vilena para liberar a su población de un dictador. Vilena está dominada por Garza (David Zayas), quien vende sus tierras y a sus soldados a unos traficantes americanos liderados por Monroe (Eric Roberts), un ex agente de la CIA que planea una plantación masiva de cocaína para, luego, llevarla a Estados Unidos. Sin embargo, la operación se complica cuando nuevos factores entran en juego, incluyendo el involucramiento emocional de Ross con el drama de los locales.

Acción al viejo estilo, los máximos héroes de la acción y una mezcla de luchas cuerpo a cuerpo, explosiones colosales y persecuciones vertiginosas que invadirán la pantalla de Space.

Repeticiones: lunes 6 a la medianoche; miércoles 8, lunes 13 y domingo 26 a las 10p.m.; jueves 9 y martes 14 a las 7p.m.; sábado 18 a las 7.50p.m.; domingo 19 a las 4p.m. y lunes 27 a las 4.40p.m.
Con tecnología de Blogger.