Maratón de The Big Bang Theory en Warner Channel

Para celebrar el mes de los enamorados Warner Channel ha preparado un maratón de la serie The Big Bang Theory, así que el martes 14 de febrero, Sheldon, Leonard, Howard y Raj han decido celebrar el día del amor y la amistad con todos nosotros ya que Warner Channel emitirá los mejores episodios de The Big Bang Theory relacionados con el amor. A continuación, el detalle de los mismos:

7.00p.m. THE LARGE HARDON COLLISION
Leonard enfrenta una muy difícil decisión, pues debe elegir si llevar a Penny o a Sheldon a Suiza para el Large Hadron Collider, el día de San Valentín.

7.30p.m. THE SHINY TRINKET MANEUVER
Penny debe ayudar a Sheldon en su relación con Amy. La aversión por los niños de Bernadette no le gusta mucho a Howard.

8.00p.m. THE RECOMBINATION HYPHOTHESIS
Leonard y Penny consideran retomar su relación de pareja; en tanto que Sheldon se da cuenta que el ordenar su colección de Star Trek no es la mejor opción.

8.30p.m. THE RHINITIS REVELATION
Necesitando un poco de amor maternal, Sheldon compite con los chicos por un poco de la atención de su madre cuando viene de visita. Laurie Metcalf repite su papel como Mary, la madre de Sheldon.

9.00p.m. THE GOOD GUY FLUCTUATION
Un apuesto artista (Courtney Ford) pone a prueba la relación de Leonard con Priya, mientras Sheldon, entrando en el espíritu de Halloween, intenta asustar a los demás.

9.30p.m. THE ISOLATION PERMUTATION
Amy siente que le rompieron el corazón cuando Bernadette y Penny salen de compras buscando vestidos de novia sin ella.



10.00p.m. THE RECOMBINATION HYPHOTHESIS
Leonard y Penny consideran retomar su relación de pareja; en tanto que Sheldon se da cuenta que el ordenar su colección de Star Trek no es la mejor opción.

10.30p.m. THE ORNITHOPHOBIA DIFFUSION
¿Pueden los amigos con derechos, ser amigos sin los derechos? Leonard y Penny tratan de pasar un tiempo solos, mientras Sheldon debe superar su miedo a las aves.

11.00p.m. THE FLAMING SPITTOON ACQUISITION
Sheldon siente celos y considera llevar a su relación con Amy al siguiente nivel, cuando Stuart (Kevin Sussman), el dueño de la tienda de cómics, la invita a salir.

11.30p.m. THE SPECKERMAN RECURRENCE
Leonard debe confrontar al compañero de escuela que lo molestó en secundaria, mientras que Penny se da cuenta que ella era quien molestaba en la secundaria.

No importa si estas solo, sin perro que te ladre o novia que te quiera, la mejor opción para celebrar el día del amor es junto a la pantalla de Warner Channel con los mejores capítulos románticos de The Big Bang Theory.
Con tecnología de Blogger.