Header Ads

Televisa y Lionsgate producirán serie basada en película De Prada a nada

Emilio Azcárraga, presidente y CEO de Televisa, y Jon Feltheimer, cochairman y CEO de Lionsgate, anunciaron en Natpe otro joint venture pero ahora para producir series de TV para el mercado de EE UU e internacional.

Una adaptación para serie sobre el largometraje De Prada a nada producido por Pantelion, la empresa de cine creada en septiembre del 2010 igualmente a través de otro joint venture entre las dos empresas, sería la primera comedia que haría la nueva empresa que aún no tiene nombre, pero que ya se le llama Televisa Lionsgate TV. Azcárraga indicó que dos títulos de Televisa, La dueña y Terminales, también eran candidatos para ser convertidos en serie.

El anuncio se hizo en una charla pública en inglés que sostuvieron Azcárraga y Feltheimer con una editora de la revista The Hollywood Reporter dentro de las actividades realizadas en Natpe.

Ambos líderes expresaron además su beneplácito por haber conformado esta alianza que estaba funcionando muy bien, pues son empresas que se complementan aportando cada una su territorio y mercado, y dando lo que mejor saben hacer: producir contenidos.