Disney y Vista anuncian adaptación de la serie Brothers & Sisters para RCN

Fernando Barbosa, VP sénior de Distribución y Producción de Disney Media Networks para LatAm, US Hispanic e Iberia, anunció que ha firmado un acuerdo con Vista Producciones para producir en Colombia para RCN la versión local de la exitosa serie Brothers & Sisters.

brothers and sisters

Más: FOTOS DEL ELENCO DE LA TELENOVELA SECRETOS DE FAMILIA


El anuncio lo hizo Barbosa acompañado de Jaime Sánchez Cristo, gerente general y fundador de Vista Producciones durante el día cero de Natpe, el domingo 22, con la asistencia del presidente de RCN Gabriel Reyes, y el VP de Producto Fernando Gaitán.

TRAMA



Brothers & Sisters sigue la vida y avatares de los Walker, una familia de California conformada por cinco hijos adultos y su fuerte y apasionada madre. La familia Walker enfrenta una serie de desafíos relacionados con el romance, la paternidad, la adicción y la muerte, que en ocasiones los empujan hacia el abismo.

Sin embargo, ellos tratan de continuar viviendo sus vidas, apoyándose incondicionalmente y tratando de mantener cierta normalidad, luego de la dolorosa pérdida del patriarca de la familia. La exitosa versión original de EE UU estuvo al aire de 2006 a 2011.

La versión local estará basada en este original estadounidense creada por Jon Robin Baitz que será adaptado por Fernando Gaitán y su equipo de escritores, tal cual como se hizo con la exitosa súper-serie A corazón abierto. Disney ha comenzado llamar a estos productos adaptados 'súper-series' porque en número de episodios se acercan a una telenovela pero en realización se dispone de tiempo y detalle de las series.

VIDEO: SERIE BROTHERS & SISTERS



Con tecnología de Blogger.