TLC estrena Mi gran boda gitana

A partir del sábado 4 de febrero a las 21:00 hrs el canal TLC estrena Mi gran boda gitana serie en donde se da una profunda mirada a la vida que los gitanos de Inglaterra enfrentan en la actualidad, mostrando el día a día de esta fascinante e incomprendida minoría.

Viviendo de forma paralela pero a la vez apartada del grueso de la sociedad, esta es una comunidad de contrastes donde antiguas tradiciones religiosas y culturales chocan con las extravagancias de un mundo moderno obsesionado con la moda y las celebridades.



Para las jóvenes gitanas, comúnmente desposadas una vez cumplidos los 16 años, casarse es su máxima aspiración en la vida. Y las nupcias son todo un espectáculo visual, en el que las novias compiten por tener el vestido más grande y elaborado y la fiesta más rimbombante.

Sin embargo, aunque los trajes de novia son a menudo provocativos y atrevidos, esta es una comunidad de estrictos valores tradicionales: las mujeres deben casarse vírgenes, tener hijos fuera del matrimonio es un tema tabú y el divorcio es prácticamente un hecho inaceptable.

Exponiendo los rituales, costumbres y creencias de esta poco conocida comunidad, MI GRAN BODA GITANA permite conocer a esta sociedad aferrada a sus tradiciones y cómo sobrevive en un mundo lleno de prejuicios.
Con tecnología de Blogger.