Amigas Inc, serie producida por Jennifer Lopez para Tr3s

Durante el 2012 el canal Tr3s estará estrenando la serie Amigas, Inc, la cual tiene a Jennifer Lopez como productora ejecutiva, su socio de producción Simon Fields, y la productora de televisión y cine Jane Startz.

Jennifer López comentó: “Estoy muy entusiasmada de poder compartir las riquezas y experiencias de la cultura latina por medio de la serie Amigas, Inc.”

Adicionalmente, la señal producirá dos series originales que incluyen la nueva serie que presenta al mexicano-estadounidense campeón de cyclo-cross, Ricardo Laguna, un próspero hispano descubierto por el productor ejecutivo, Wilmer Valderrama, quien comentó: “Ricardo y su familia nos hacen recordar las razones por las cuales venimos a EE UU para conquistar el llamado sueño americano”.


Más: FOTOS DE MARC ANTHONY Y JENNIFER LOPEZ EN EL TELETÓN


Se presenta también Dulce María: extranjera, una serie sobre la vida en los EE UU de la superestrella ex RBD, mientras conquista Hollywood.

Tr3s adquirió además la novela producida en México, Bienvenida realidad, y producirá más episodios de sus series originales: Quiero mis quince, Quiero mi boda, Rock dinner y La escalera.
Con tecnología de Blogger.