Animal Planet estrena Pesca loca

Animal Planet estrena Pesca loca, una serie basada en la tradición de pescar bagres con los pies y las manos.

Cada episodio de Pesca loca cuenta con un nuevo grupo de pescadores novatos que son sacados del ambiente en el que se sienten cómodos para enfrentarlos a lo desconocido.

Todas las historias son entretenidas: un grupo de policías que piensa que, luego de atrapar peligrosos criminales, un bagre no los detendrán o el caso de un clan de jóvenes mamás que aseguran amar las actividades al aire libres hasta que sumergen sus delicados pies en las aguas turbias.

En cada episodio, los citadinos ávidos de aventura son recibidos por dos peculiares personajes: Skipper Bivins y Jackson Trent, quienes tienen décadas de experiencia en la Pesca loca.

Pesca loca es producida por Half Yard Productions para Animal Planet. Sean Gallagher y Abby Greensfelder son los productores ejecutivos de Half Yard Productions. Keith Hoffman es el productor ejecutivo por Animal Planet.

Su estreno está pautado en Colombia, Chile y México para el lunes 13 a las 10pm (hora de México). En Argentina y Brasil para el lunes 5 de marzo a las 10pm.



Con tecnología de Blogger.