El canal Liv estrena la serie Whitney

Liv estrena el martes 6 de marzo la serie de comedia Whitney, una divertida perspectiva de las relaciones del siglo 21, centrada en los personajes de Whitney (Whitney Cummings) y Alex (Chris D’Elia), una pareja viviendo juntos felizmente, pero no casados.

SINOPSIS


Llevan tres años de relación y dudan mucho que el matrimonio sea la felicidad de una pareja, tema que sus amigos cercanos ven con opiniones encontradas. Whitney es una fotógrafa liberal que cuenta con un cercano grupo de amigas: por una parte está Lily (Zoe Lister-Jones), una idealista romántica a quien le encanta enamorarse, y por otra, Roxanne (Rhea Seehorn), recién divorciada y con un punto de vista práctico, cínico y la verdad, totalmente aterrada a estar soltera nuevamente. Los puntos de vista opuestos de Lily y Roxanne sólo sirven para exacerbar la propia perspectiva complicada que Whitney tiene con respecto a las relaciones.

Para completar al grupo, está Neal (Maulik Pancholy), un hombre sensible y cool, que conoce un poquito de todo y quien casualmente sale con Lily. Al otro extremo del espectro está el vecino de Whitney y Alex, Mark (Dan O’Brien), un policía y soltero de primera, quien jura ser el máximo ‘Don Juan’, pero la verdad es que ladra más de lo que muerde. A fin de cuentas Whitney y Alex tratan de tener una relación en sus propios términos, en un mundo que impone una perspectiva mucho más tradicional.



Whitney es una comedia grabada a múltiples cámaras y con audiencia en vivo. Es una producción de NBCUniversal y los productores ejecutivos son Scott Stuber, Quan Phung, Betsy thomas, Barry Katz, Andy Ackerman y Whitney Cummings. La creadora de la serie es la propia Whitney Cummings, quien se inspiró en su show de stand up comedy.
Con tecnología de Blogger.