Hoy se estrena en latinoamérica la serie The Fades en BBC

A partir de este viernes 10 de febrero se estrena en Latinoamérica la serie The Fades a través del canal BBC, el horario de transmisión es a las 10pm México, 11pm Colombia, en Chile y Argentina va a la 1am. The Fades es protagonizada por Iain de Caestecker, Daniel Kaluuya, Daniela Nardini, Lily Loveless y Johnny Harris, la primera temporada consta de 6 episodios.


En la historia, Paul (Iain De Caestecker) es un joven acosado por pesadillas sobre el apocalipsis. Ni su terapeuta ni su mejor amigo Mac (Daniel Kaluuya) pueden encontrar la que motiva dichas pesadillas. Para empeorar las cosas, Paul comienza a ver fantasmas a su alrededor, conocidos como "los desvanecidos". Cuando uno de estos desvanecidos descubre la forma de cruzar la barrera que separa a los muertos de los vivos, abre el camino para que otros lo sigan. Ahora Paul y Mac así como sus amigos deben encontrar la manera de evitar que los espíritus destruyan el futuro de la humanidad.


En el camino ellos encuentran a Neil (Johnny Harris), un guerrero que ha estado luchando contra las fuerzas sobrenaturales y quien se convierte en una especie de mentor de Paul; y a Helen (Daniela Nardini), una joven que tiene habilidades que pueden ayudar a los dos amigos en su misión.
Con tecnología de Blogger.