Nat Geo estrena el programa Científicos locos

El viernes el canal Nat Geo estrena una nueva serie titulada Científicos locos, en donde las cámaras de National Geographic siguen los pasos de John Bowler, carpintero, ilustrador y maestro de todos los oficios, quien ingresa en garajes llenos de artefactos y patios cubiertos de chatarra para conocer a inventores amateurs, científicos de fines de semana e ingenieros excéntricos.

Con un amplio espectro que abarca desde diseñadores y expertos en demoliciones hasta plomeros y electricistas, John viaja para ver las creaciones de estos excéntricos, desde motores jet, aeronaves que combinan propiedades del helicóptero y avión, y robots creados de latas y refrigeradores.

Bowler analiza estos inventos únicos e invita a sus creadores a pensar, diseñar y fabricar una versión mejorada de sus dispositivos y durante 48 horas trabajan codo a codo, ponen a prueba sus dispositivos y proporcionan una mirada científica del artefacto. Finalmente, la versión optimizada es revelada y puesta a prueba frente al público local.

La transmisión será los viernes en el horario de las 8:30 p.m., la serie consta de 12 capítulos de media hora cada uno.



Con tecnología de Blogger.