Piers Morgan dedica su emisión a Whitney Houston

Este lunes 13 de febrero a las 8:00 p.m. CNN International transmite una edición especial del programa Piers Morgan Tonight, dedicada a la repentina muerte de la cantante estadounidense Whitney Houston, la cual dejó más preguntas que respuestas.


Más: PELÍCULA QUIERO BAILAR CON ALGUIEN: LA HISTORIA DE WHITNEY HOUSTON


La estrella del pop de los 80 y los 90 falleció a sus 48 años el pasado sábado 11 de febrero en una habitación de un hotel en Beverly Hills. La cantante, quien estaba invitada a la gala de los Grammy, fue encontrada en la bañera de su habitación por uno de sus colaboradores.

Houston es la artista más galardonada con premios de música de todos los tiempos, de acuerdo al Guinness World Records tiene dos premios Emmy, seis premios Grammy, treinta premios Billboard Music Awards y veintidós American Music Awards, con más de 170 millones de álbumes vendidos, sin duda es una sensible pérdida para el mundo de la música.

Para rendirle un merecido homenaje, Piers Morgan entrevistará a Chaka Khan, cantante y letrista estadounidense que perteneció en 1970 al grupo Rufus para luego seguir su exitosa carrera como solista, también estará en el programa la cantante y actriz estadounidense ganadora del premio Tony y de un Grammy, Jennifer Holliday, y además se contará con la presencia de Janice Min, editor coreano-americano y escritor, famoso por editar la revista Us Weekly y usmagazine.com.

Piers Morgan Tonight el lunes 13 de febrero a las 8.30 p.m. con un especial dedicado a Whitney Houston.

Con repeticiones el martes 14 de febrero a las 6:00 a.m y a las 2:00 p.m. por CNN International.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.