Operación Valquiria en Canal SPACE

¿Qué habría pasado si Hitler hubiese sido asesinado durante su mandato? Durante abril, Space presentará Operación Valkiria, una película que nos trae a Tom Cruise interpretando al militar que decide organizar un peligroso plan para asesinar y derrocar al líder Nazi.


Más: MARATOM: LOCOS POR CRUISE EN TCM


Con estreno el domingo 1 de abril dentro del Especial Guerra, este film también podrá verse el martes 3, el lunes 9 y el miércoles 25, a las las 10p.m. para llenar la pantalla de suspenso e intrigas, donde cada movimiento de los involucrados podría revelar los intentos de sabotaje en contra de la vida del Führer.

Dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Tom Cruise, Bill Nighy y Carice van Houten, Operación Valkiria relata los pormenores de un golpe que podría haber cambiado la Historia: el coronel Claus von Stauffenberg (Cruise) planeó asesinar a Hitler para terminar con su régimen de terror y con una guerra insensata. Una historia llena de complots, bombardeos, devastación y un suspenso irrespirable, que la transforman en un thriller frenético basado en hechos reales.

Enfrentado con el nazismo, Von Stauffenberg decidió unirse a la resistencia alemana con una estrategia infalible: utilizar el propio plan de emergencia de Hitler, conocido como Operación Valquiria, y derribar al gobierno desde adentro.

Para demostrar que no todos eran cómplices del máximo asesino de la Historia, estos hombres se la jugaron por un ideal y dieron sus vidas por el honor del ejército alemán. Una idea que pudo acabar con una guerra mundial y salvar millones de vidas.

PÓSTER



VIDEO: TRÁILER OFICIAL PELÍCULA OPERACIÓN VALQUIRIA



Con tecnología de Blogger.