Especial de Tom Cruise en Canal SPACE

Tres veces nominado al Oscar, dirigido por maestros como Stanley Kubrick y Steven Spielberg, su figura sigue siendo portada de las revistas por ser uno de los actores más taquilleros de la historia, por su talento y por su apariencia.

especial de tom cruise en canal space

Más: ESPECIAL TOM CRUISE EN PARAMOUNT NETWORK


El domingo 22 de abril, a partir de las 2.15p.m. Space le dedica un ciclo especial a Tom Cruise, a propósito del estreno de Operación Valquiria, al que se suman Minority Report y Misión Imposible 2.

MISIÓN IMPOSIBLE 2


Ethan Hunt (Cruise) debe interrumpir sus vacaciones para intervenir en una operación ultrasecreta donde debe evitar que un ex agente, ahora terrorista, obtenga el mortal virus Kimera, patógeno que podría matar a millones de personas o ser la llave para un gran negocio farmacéutico. Protagonizada por Tom Cruise, Dougray Scott y Thandie Newton.

Horario: a las 2.15p.m.

pelicula mision imposible 2

MINORITY REPORT


Es el año 2054 y el crimen ha sido eliminado en Washington gracias a tres mutantes que pueden predecir el futuro y condenar así a los culpables antes que comentan sus crímenes. Pero aunque el sistema nunca se ha equivocado, comienza a generar algunas sospechas. Dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Cruise, Colin Farrell, Max Von Sidow y Samantha Morton.

Horario: a las 4.40p.m.

minority report

OPERACIÓN VALQUIRIA


Operación Valquiria es un drama basado en un hecho real sobre el intento de asesinato de Hitler; mientras que Guerra de novias es una comedia donde dos mujeres inseparables planean realizar la boda de sus sueños en el mismo lugar. Cuando un error hace coincidir las fechas de ambos enlaces, se desata una guerra que amenaza con terminar su amistad.

Horario: a las 7.40p.m

VIDEO: PELÍCULA OPERACIÓN VALQUIRIA EN SPACE



Con tecnología de Blogger.