Chef al rescate programa de estreno del canal TLC

Chef al rescate (Mission Menu) es un nuevo programa que estrena el canal TLC, el programa tiene como misión buscar que un trío de grandes chefs diseñen una carta exitosa para restaurantes al borde de la quiebra.

Giuseppe ‘G’ Bologona, Ricardo Cardona y Diane DiMeo, fusionan sus diversas raíces culturales y amplia experiencia culinaria viajando por el mundo y probando de todo con el fin de crear el menú perfecto.

Cada episodio del programa sigue a los tres chefs luchando contra el tiempo para crear nuevos y emocionantes platillos en sólo una semana. El grupo es liderado por el chef salvadoreño Ricardo Cardona, una autoridad en cocina Latinoamericana en Nueva York.



En el primer episodio, Chef al rescate se desplaza a Yucatán, México con el fin de encontrar el sabor auténtico que le falta al menú del Boca Grande, un restaurante mexicano ubicado en Nueva Jersey. Keith, su dueño y quien nunca ha ido a México, ha puesto todos sus ahorros y hasta el plan de jubilación de sus padres en este proyecto y si no encuentra una solución, dentro de poco se verá arruinado. Para mantener el restaurante a flote, Keith requiere un ingreso mensual de US$ 30 mil, pero su menú sin sabor está ahuyentando a la clientela y aumentando sus problemas.

Tras un análisis exhaustivo, los chefs dan su veredicto: “Borrón y cuenta nueva”. Así, estos viajan a uno de los lugares de la república mexicana que mantiene una de las culturas gastronómicas más puras del país: Yucatán. El resultado es un menú original, que diferencia al restaurante de sus competidores, agrada al público y lo salva de un cierre seguro.

Transmisión: Jueves a las 10 pm.
Con tecnología de Blogger.