Infestado, serie de estreno en Animal Planet

Hoy miércoles el canal Animal Planet estrena la primera temporada del programa Infestado, una serie que hará sentir de cerca la desesperación y el conflicto interno de personas comunes víctimas de invasiones extraordinarias en sus propia casas.

Ocultas en una pequeña rendija entre las paredes, dentro de sus muebles, incluso en su cama, pudieran estar viviendo legiones de criaturas listas para atacar y robarle la tranquilidad. Su casa ya no será más su hogar, sino un campo de guerra.

Esta escalofriante serie le erizará la piel con historias de horror de la vida real. Infestado no es acerca de la aparición ocasional de animales no deseados, se trata de verdaderas invasiones capaces de provocar daño físico y trauma psicológico a sus víctimas. Algunas de de estas personas no se sentirán a salvo de nuevo.

En el primer capítulo llamado "Arañas, serpientes y hormigas" una mujer se enferma tras la picadura de una de las miles de arañas que se instalaron en su nueva casa. Una familia está a punto de perder su casa ante una invasión de serpientes; y una familia de Georgia sufre una invasión de hormigas.

La transmisión es lo miércoles a las 11pm con repeticiones los domingos a las 9pm (Hora de México).



Con tecnología de Blogger.