Maratón Harry Potter en Warner Channel

En el mes de abril Warner Channel ha preparado el especial Maratón Harry Potter, en el cual el canal emitirá tres entregas de la exitosa saga creada por la escritora J.K. Rowling, que en 2001 tuvo su incursión iniciática en la pantalla grande, y que diez años después acaba de despedirse con un epílogo en dos partes.


Más: EN ABRIL CARTOON NETWORK ESTRENA UNA NUEVA TEMPORADA DE LOONEY TUNES CARTOONS


La cita con Harry, Hermione, Ron y el resto de los pintorescos personajes de Hogwarts será el domingo 29 de abril a partir de las 3.30pm.


HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL

(Harry Potter and the Sorcerer's Stone) (2001) - 3.30p.m.

Primer film de la saga cinematográfica. El pobre Harry, de 11 años, vive bajo las escaleras del hogar de sus tíos. Un día recibe una invitación para asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Allí Harry descubre su verdadera identidad de mago, hace nuevos amigos y junto a ellos pone al descubierto el diabólico plan de un profesor de Hogwarts. Nominada a tres Academy Awards®. Dirigida por Chris Columbus.


HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA

(Harry Potter and the Chamber of Secrets) (2002) - 6.45p.m.

En la segunda entrega de la saga, Harry recibe advertencias de no regresar a Hogwarts. Por supuesto, prefiere ignorarlas y se atreve a continuar su formación en las artes mágicas. Al llegar, voces amenazadoras le dan la bienvenida. Pronto, se desencadenan sucesos espantosos. El siempre valiente Harry y sus seguidores buscan la causa del peligro, enfrentando a una misteriosa criatura y a una fuerza maligna que pertenece a la escuela. Dirigida por Chris Columbus.

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

(Harry Potter and the Goblet of Fire) (2005) - 10p.m.

Harry Potter regresa a Hogwarts por cuarto año consecutivo, y el Torneo de los Tres Magos, una competencia entre tres famosas escuelas de magia, está a punto de comenzar. El candidato de cada escuela es elegido por el cáliz de fuego, y todo el mundo se sorprende cuando Harry, quien es aun muy joven para participar, es incluido entre los competidores. El aprendiz deberá enfrentarse al peligro para superar los numerosos desafíos que pondrán en riesgo su vida, mientras su lucha contra el lado oscuro continúa, tras la reaparición de Lord Voldemort. Dirigida por Mike Newell.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.