BBC HD estrena Fina capa de hielo (Frozen Planet)

BBC HD estrena Fina capa de hielo (Frozen planet) el próximo lunes 16 a las 7pm (Colombia), 9pm (Argentina) y 11pm (México).

BBC HD lleva a los televidentes a una expedición única que narra de primera mano las consecuencias del cambio climático sobre el planeta con Fina capa de hielo.

El documental explora cómo el cambio climático afecta a los animales y a los habitantes de las regiones polares y cómo esto puede afectar al resto del planeta. Sobrecogedoras evidencias recolectadas durante la grabación de este exitoso documental, de la unidad de historia natural de la BBC, muestran la velocidad con la que los cambios climáticos están ocurriendo.


Más: ANIMAL PLANET ESTRENA LAS SERIES “VIDA” Y “FROZEN PLANET”


Mediante el uso de fotografía aérea y por intervalos, este programa muestra cómo estas enormes masas de hielo están desapareciendo, a una pasmosa velocidad de más de 36 metros diariamente, visible a simple vista.

Bajo la conducción de David Attenborough, Fina capa de hielo revela imágenes nunca antes vistas del más grande fenómeno natural en nuestro planeta: el rompimiento del casquete de hielo Wilkins, una capa de hielo del tamaño de Jamaica, que se partió en cientos de icebergs en 2009.

El equipo de producción del documental incluye a Alastair Fothergill como productor ejecutivo, y a Vanessa Berlowitz como productora, ambos responsables de series galardonadas como The blue planet (2001) y Planet Earth (2006).
Con tecnología de Blogger.