Fobias extremas nuevo programa en el canal Animal Planet

Animal Planet estrena Fobias extremas, una serie que acompaña a un grupo de personas a superar su miedo extremo a los animales y recuperar el control de sus vidas.

La serie se estrenara el próximo sábado 14 de abril con un especial a las 9pm (México y Brasil) y 10pm (Argentina) continuando cada viernes a partir del 20 de abril a las 11 pm.



En cada episodio de Fobias extremas, tres personas desesperadas por la manera como sus miedos han dominado sus vidas acuden al Centro de Tratamiento de la Ansiedad ubicado en Sacramento, EE UU, dirigido por la psicóloga Dra. Robin Zasio. Allí vivirán 5 días sumergidos en un programa de terapia de exposición intensa en el que tendrán que enfrentar lo que más temen.

"Cuando algo tan intenso o un miedo tan abrumador domina tu vida, es claro que es un problema grave que debe enfrentarse" expresó la Dra. Zasio, quien tiene 20 años de experiencia tratando problemas de ansiedad.

El programa es una producción de RelativityREAL para Animal Planet. Tom Forman, Julie Jones, Jon Beyer y Brad Bishop son los productores ejecutivos de RelativityREAL y Lisa Lucas es la productora ejecutiva para Animal Planet.
Con tecnología de Blogger.