En mayo I.Sat estrena la controversial película Brothers

El domingo 13 de mayo a las 11.30pm I.Sat estrenará la controvertida cinta Brothers, con las actuaciones de Tobey Maguire, Jake Gyllenhaal y la ganadora del premio Oscar, Natalie Portman, todos ellos bajo la dirección del prestigioso irlandés Jim Sheridan (My Left Foot’, In the Name of the Father).

La trama gira en torno al capitán Sam Cahill (Toby Maguire), un condecorado marine que es enviado a combatir en Afganistán. Algunos meses después es tomado como prisionero por combatientes talibán, pero el gobierno lo declara desaparecido. Su hermano Tommy (Jake Gyllenhaal), ex convicto, asume el cuidado de su cuñada (Natalie Portman) y sus sobrinos. Pero ante el inesperado regreso de Sam, la unidad familiar se verá alterada y el inevitable confrontamiento entre hermanos se hará presente.
Cabe destacar que durante el fin de semana de exhibición en los Estados Unidos, Brothers recaudó casi 10 millones de dólares. En los Golden Globe de 2010 obtuvo dos nominaciones: a Mejor actor de Drama para Tobey Maguire, y a Mejor Canción Original por “Wintger”, interpretada por U2.



Días y horario de las repeticiones:
lunes 14, sábado 19, jueves 24 y martes 29 a las 10p.m.; domingo 20 y miércoles 30 a las 7.45p.m.
Con tecnología de Blogger.