Canal FOX: Especial del día del niño - Los Simpson

Además de presentar el maratón de Kdabra Canal FOX transmite el sábado 28 de abril un especial por el Día del niño en el cual estarán transmitiendo tres episodios de la serie Los Simpson.

Bart recorre el mundo (07x20 Bart on the Road), 20:30 hrs
Pasar el día con las tías Patty y Selma en el departamento de vehículos automotores tiene por resultado una identificación falsa para Bart y un viaje a campo traviesa para sus amigos. Con la nueva licencia para conducir de Bart y 600 dólares que Martin Prince gana en la bolsa de valores, Bart, Martin, Milhouse y Nelson alquilan un auto y se lanzan a los caminos. Su plan es visitar la feria mundial en Knoxville, Tennessee, pero cuando los chicos llegan ahí, descubren que la feria terminó hace 14 años. Mientras Bart y los chicos están ausentes, Lisa empieza a pasar más tiempo con Homero, e incluso se queda a dormir en la planta de energía nuclear de Springfield. Después de que el auto rentado queda destruido, los chicos quedan atrapados en Knoxville. Sólo Lisa podrá rescatarlos, pero necesitará solicitar la ayuda de su nuevo y mejor amigo, Homero, para que regresen a casa.



Exploradores a fuerza (05x08 Boy-Scoutz 'n the Hood), 21:00 hrs
Experimentando con un jarabe muy peligroso, Bart y Milhouse recorren las calles de Springfield, cantando y teniendo aventuras. Al despertar con una terrible resaca, Bart recuerda que se inscribió en los niños exploradores, el programa más aburrido del mundo. Bart está dispuesto a renunciar al grupo, pero decide quedarse cuando Ned Flanders, líder del grupo da una clase de cómo usar una navaja de bolsillo. Bart queda encantado con los niños exploradores, asiste a sus reuniones y se vuelve un experto en hacer nudos. Cuando llega la fecha del viaje anual en balsa de padres e hijos en el grupo de exploradores, Bart se siente demasiado avergonzado de Homero para invitarlo. Homero de todas formas hace acto de presencia y su pésima habilidad para navegar y remar, lleva a Bart, Ned y Todd a una ensenada, sin que puedan regresar a casa. Por suerte, Homero soluciona el problema, cuando puede identificar el olor de un restaurante donde venden hamburguesas Krusty.

Yo amo a Lisa (04x15 I Love Lisa), 21:30 hrs
Cuando la familia va a una casa en la playa durante un fin de semana, Lisa decide transformarse en una nueva persona más moderna. Su primer paso es cambiar su ropa anticuada e insípida por prendas de moda. También oculta sus impulsos de niña inteligente con un vocabulario más torpe y finge que ya no lee un solo libro. Pronto, Lisa se hará amiga de Erin, una chica local moderna pero poco leal y de sus amigos. La transformación de Lisa es completa: es popular. Por supuesto Bart la observa, celoso e idea un plan para arruinar la popularidad de su hermana. Bart muestra a Erin y a sus amigos el anuario de la escuela primaria para mostrarles que Lisa es una buena alumna y una excelente hermana. Sin embargo, el plan de Bart fracasa, cuando los nuevos amigos de Lisa llegan a apreciarla, aunque sea una niña estudiosa.
Con tecnología de Blogger.