Nat Geo estrena programa “Obsesión: Vivir Con Miedo”

El domingo 15 de abril a las 9pm el canal Nat Geo estrena la nueva producción original “Obsesión: Vivir Con Miedo”. En 5 episodios de 1 hora Nat Geo enfoca de cerca el mundo de las fobias contadas por sus protagonistas. Miles de personas viven atormentadas por este trastorno y son víctimas de un miedo intenso y desproporcionado frente a objetos o situaciones específicas, que las paraliza transformando su vida en un calvario.



Tan antiguas como el hombre, las fobias lo han acompañado desde siempre. Sin embargo, pocos lo admiten públicamente y no recurren a ayuda profesional. En “Obsesión: Vivir Con Miedo”, Nat Geo presenta testimonios de figuras como Emir Pabón y Juan Manuel Bernal; cantante y actor mexicanos respectivamente, el conductor argentino Fernando Bravo y el periodista colombiano Javier Hernández Bonnet.

La serie registra casos reales en América Latina de personas que padecen distintas fobias desde aquellas a animales hasta las sociales que los obligan a recluirse durante años. Con la ayuda de especialistas y profesionales, se exploran las alternativas a las que recurren estas personas para derrotar el miedo y recuperar su libertad.
Con tecnología de Blogger.