Series de estreno en Canal Sony: Combat Hospital, Pan Am y Good Christian Belles

En el mes de junio Canal Sony estrena tres nuevas series: Good Christian Belles, Combat Hospital y Pan Am, además estrena la segunda temporada de Body of Proof.


COMBAT HOSPITAL


Ambientada en el año 2006, en Kandhar, Afganistán, Combat Hospital muestra las vidas ajetreadas de un grupo de médicos y enfermeras de Canadá, EEUU, Reino Unido y otros países aliados, siguiéndolos mientras navegan las batallas incesables de la vida y la muerte en la cama de operaciones. Igualmente trata los problemas de nunca acabar que surgen cuando se trabaja en un hospital militar de la zona de guerra, mientras el conflicto bélico más conocido de los últimos 10 años tiene lugar.

POSTER SERIE PAN AM



PAN AM


Esta nueva serie dramática nos trasporta al año 1963 y a los inicios de la era del jet… De la misma forma que un rápido y lujoso avión surca los cielos, los pasajeros y la tripulación se enfrentan a un maravilloso viaje cuyos paisajes estarán definidos por el romance, el cambio de valores sociales e incluso una dosis de espionaje internacional. Una aventura inigualable espera a cada pasajero en Pan Am.

Pasión, aventura y espionaje… Todo esto y mucho más a 30.000 pies de altura atravesando los cielos del mundo. Acompaña a la tripulación de Pan Am en un viaje que nos lleva de vuelta a la década de los 60: la era del jet, una guerra silenciosa y una revolución cultural son parte de los cambios que verás en esta maravillosa serie. ¡Diviértete con las aventura de la mejor tripulación del momento!


GOOD CHRISTIAN BELLES (GCB)


Basada en el libro “Good Christian Bitches”, Good Christian Belles es un gracioso, descarado y reconfortante drama que sólo hará que te preguntes: ¿Será posible regresar a un lugar donde nadie parece haber crecido?

Cuando la antigua chica pesada, Amanda Vaughn, regresa a Dallas 18 años después de haberse graduado de la escuela secundaria, se da cuenta muy pronto de que su pueblo natal no ha cambiado en lo absoluto… A pesar de haber cambiado mucho con el paso de los años, las antiguas víctimas de esta “chica mala” tienen sus dudas y preparan su mejor artillería pesada para vengarse de la que en algún momento les hizo la vida imposible.

¡Que la guerra comience!
Con tecnología de Blogger.