El canal TLC estrena el programa NY Ink

El canal TLC estrena en latinoamérica el programa NY Ink, el estreno de la primera temporada será el próximo sábado 26 de mayo en el horario de las 9pm.

NY Ink muestra como Ami James lo arriesga todo para convertirse en el Rey del Tatuaje de Nueva York. Siempre en búsqueda de un reto, la nueva boutique de Ami no abre en cualquier barrio. El artista ha decidido irse por todo lo alto y montar su local Wooster Street Social Club justo en el corazón de SoHo donde se viven todas las situaciones que involucran al nuevo equipo de Ami. Además la audiencia conocerá las conmovedoras historias de los clientes que llegan al lugar a tatuarse.

Un nuevo establecimiento significa la contratación de nuevos artistas pero también se traduce en nuevos problemas. Así que el grupo de tatuadores que acompañan a Ami en esta nueva aventura se conforma con los talentosos Tim Hendricks, Tommy Montoya, Megan Massacre y Chris Torres, además de los aprendices Billy Decola y Jessica Gahring y el administrador de la boutique, Robert “Robair” Chinosi.

Ellos tienen la misión de aprender a convivir para que el nuevo negocio prospere, más no será fácil, pues los temperamentos fuertes abundan entre este grupo de profesionales de la tinta y las explosivas confrontaciones no se harán esperar. ¿Logrará Ami alcanzar su sueño y replicar en la Gran Manzana el éxito de Miami?




Con tecnología de Blogger.