HBO: Película de Estreno en Junio

Las películas que estará estrenando el canal HBO Latinoamérica durante el mes de junio a continuación:

DRIVE ANGRY


John Milton (Nicolas Cage) le huye al infierno en búsqueda de venganza por la muerte de su hija a manos de un culto de extremistas. Lo único que le queda de su hija es su nieta recién nacida, quien ha sido secuestrada por estos mismos villanos diabólicos y quien va ser sacrificada en un ritual demoníaco por el líder, Jonah King (Billy Burke). En un recorrido veloz y peligroso, Piper (Amber Heard), una joven y valiente mesera ayuda a batallar estos criminales y salvar a la nieta de Milton. A la misma vez, Milton está siendo perseguido por la mano derecha del diablo, (William Fichtner) quien tiene la misión de devolver a Milton al infierno. Con el paso del tiempo, su ira aumenta y lo ayuda en su lucha para rescatar a su nieta.



I AM NUMBER FOUR


El extraordinario adolescente John Smith (Alex Pettyfer) es un fugitivo que huye de sus despiadados enemigos quienes quieren destruirlo. Cambiando su identidad y yendo de pueblo en pueblo junto a su guardián, Henri (Timothy Olyphant), John es siempre el chico nuevo, sin ataduras a su pasado. En el pequeño pueblo de Ohio, en donde ahora se siente como en casa, John se encuentra con inesperados acontecimientos que cambian su vida, incluyendo a su primer amor, Sarah Hart (Dianna Agron).


LARRY CROWNE


Larry Crowne (Tom Hanks) es un veterano de la Marina que fue despedido de su trabajo ya que, a pesar de su buen desempeño, la compañía decidió que su falta de educación universitaria no le permitía avanzar profesionalmente. Larry es divorciado, vive solo y casi pierde la casa en donde vive por no poder pagar la hipoteca. Larry siguiendo los consejos de sus amigos y vecinos, se dirige a una universidad local para volver a empezar. Larry se hace amigo de un pintoresco grupo de estudiantes que se movilizan en Vespa, al mismo tiempo que empieza a sentirse atraído por su profesora, Mercedes Tainot (Julia Roberts). Sin dudas regresar a la universidad será toda una aventura para Larry, quien demostrará a todos que nunca es demasiado tarde para explorar nuevos horizontes.

RED RIDING HOOD


Valerie (Amanda Seyfried) reside en el pequeño pueblo de Daggerhorn el cual empieza a sufrir una serie de muertes a manos de un hombre lobo. Este monstro, que de día es humano y de noche un lobo asesino, vive entre ellos. A fin de evitar más fatalidades, el pueblo pide la ayuda de un famoso cazador llamado Solomon (Gary Oldman). Al parecer Valerie, quien al mismo tiempo lleva una relación compleja con dos hombres del pueblo: Peter (Shiloh Fernandez), un noble leñador con quien ella se quiere escapar, y Henry (Max Irons), a quien sus padres han elegido para ser su esposo, tiene una misteriosa conexión con el lobo asesino.


El canal también estrena el documental El peso de una nación (Weight of the Nation) a partir del martes 5 de junio y el 10 de junio el estreno de la quinta temporada de la serie True Blood.

Con tecnología de Blogger.