En junio, I.Sat estrena Funny People

En junio el canal I.Sat estrenará la celebrada comedia Funny People, protagonizada por Adam Sandler y dirigida por Judd Apatow (Knocked Up y The 40 Year Old Virgin). Para celebrar el acontecimiento, el canal pondrá en pantalla durante todo el mes su Especial Inside Comedy, que cada día nos traerá las mejores comedias de los últimos tiempos, proponiéndonos un divertido recorrido por las distintas variantes de un género por demás prolífico.

En esta cinta de 2009, que da inicio a una veta más madura en las filmografías de Sandler y Apatow, el astro aparece acompañado por Seth Rogen, Leslie Mann y Eric Bana; y su primera emisión será el domingo 17 a las 11.30p.m. con varias repeticiones a lo largo del mes.

POSTER PELÍCULA FUNNY PEOPLE




SINOPSIS PELÍCULA FUNNY PEOPLE


George Simmons (Adam Sandler) es un legendario cómico de stand-up convertido en estrella de Hollywood, que no hace más que conseguir un éxito profesional tras otro. En su vida todo es fama, dinero y mujeres, hasta que un diagnóstico impensado lo enfrenta con la posibilidad cierta de la muerte. Es entonces que, para paliar la soledad y el desamparo, contrata como asistente a Ira Wright (Seth Rogen), una joven promesa del stand-up que irá adoptando distintos papeles en la vida del exitoso comediante: el de amigo, el de compañero y el de su propia conciencia, mientras George se dedica a reflexionar sobre la vida que podría haber tenido, la familia que dejó atrás y el amor que no supo conservar.

El director y productor Judd Apatow se ha convertido con el correr de los años en el responsable del resurgimiento de la comedia en los Estados Unidos (lo que cierta parte de la crítica denomina “Nueva Comedia Americana”). Para esta producción, Apatow apela a un nombre convocante como el de Adam Sandler, y lo rodea de un dream team de actores de su círculo habitual (Seth Rogen, Jonah Hill, Jason Schwartzman, Aubrey Plaza, Aziz Ansari) para contar la historia de un comediante muy poco feliz, enfrentando una muerte temprana.

Entre los cameos se cuentan las apariciones de los raperos Eminem y RZA, junto a los comediantes Andy Dick, Ray Romano, Paul Reiser, George Wallace, Sarah Silverman, Dave Attell y Norm MacDonald, entre otros. Se destaca además el gran trabajo de fotografía realizado por Janusz Kaminski, quien ha colaborado con Steven Spielberg en varios de sus proyectos (War Horse, Munich, Saving Private Ryan, etc.).

Repeticiones

Lunes 18 a las 7.15p.m.; jueves 21, martes 26 y sábado 30 a las 10p.m.; viernes 22 a las 5.50p.m. y miércoles 27 a las 5.25p.m.
Con tecnología de Blogger.