Space presenta la película Los infiltrados (The Departed)

La lucha contra el crimen no repara en sacrificios cuando tiene en la mira a un “pez gordo”. En junio el canal Space presentará la premiere de la conmocionante Los infiltrados (The Departed, 2006), verdadero clásico moderno del aclamado director Martin Scorsese, con un elenco de lujo encabezado por Jack Nicholson, Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Mark Wahlberg, Alec Baldwin, Martin Sheen y Vera Farmiga.

En estreno el domingo 17 de junio a las 10p.m. como parte del Especial Matt Damon; y con emisiones en horario central el martes 19 y el sábado 30 a las 10p.m.



SINOPSIS: LOS INFILTRADOS (THE DEPARTED)


Cabalgando entre el thriller policial y el film noir, Los infiltrados, galardonada con cuatro Oscar® (mejor película, mejor guión adaptado, mejor montaje y mejor director), da cuenta de la cruzada del Departamento de Policía de Massachussets contra la mayor banda de crimen organizado en Boston. ¿La misión? Terminar con los días de reinado del poderoso jefe de la mafia Fran Costello (Nicholson). ¿La estrategia? Derrotarlo desde el interior de su organización.

El novato Billy Costigan (DiCaprio) recibe órdenes de infiltrarse en el grupo mafioso para ganarse la confianza de Costello. Al mismo tiempo, Colin Sullivan (Damon), otro joven oficial, es reubicado en la Unidad de Investigaciones Especiales, en un grupo de élite cuyo cometido es acabar con Costello. Pero lo que sus superiores ignoran es que Colin en realidad trabaja para el gánster.

Por lo visto, la Policía y los mafiosos irlandeses combaten con las mismas armas y similar estrategia. Cada uno de los infiltrados arriesgará su vida por la causa, tratando de reunir información sobre los planes y futuras movidas de sus antagonistas, en un juego del gato y el ratón no apto para cualquiera. Cuando quede claro para todos que existe un soplón en cada bando, las identidades de Billy y Colin serán cada vez más vulnerables ante el inminente desenlace.

HORARIOS DE TRANSMISIÓN / REPETICIÓN


Domingo 17, martes 19 y sábado 30 a las 10p.m. Repeticiones: lunes 18 a la 1a.m. y martes 19 y sábado 30 a la 1.30a.m.
Con tecnología de Blogger.