Estreno de la película Mar de fondo

Este viernes 1 de junio es la fecha de estreno de Mar de Fondo, una película dirigida por Raúl Quintanilla, destacado director de escena en teatro y televisión donde alguno de los proyectos más relevantes han sido Mirada de Mujer, El Regreso, La Heredera, La Otra Mitad del Sol.

Actualmente encabeza el CEFAT (Centro de Formación de Actores para la Televisión) del cual es fundador, siendo ésta cinta su ópera prima ha reunido un buen elenco de actores como Julio Bracho, Aura Cristina Geithner, Sergio Basañez y Christian Meier.

POSTER PELÍCULA “MAR DE FONDO”



Más: PELÍCULA COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ


SINOPSIS PELÍCULA “MAR DE FONDO”


Mar de Fondo es una historia de situaciones excepcionales que suceden sólo una vez, basada en hechos reales que retrata la lucha y supervivencia de seis personas; por sobrevivir como seres humanos ante el enorme peligro que provoca la naturaleza y destacar como personas ante los ojos y el juicio de los otros.

Ubicada en la hermosa ciudad de Puerto Vallarta y el hermoso y seductor mar del Océano Pacífico; tierra y agua, conflicto y dolor, tristeza y ganas de vivir, y de seguir robándole a la vida un pequeño momento de felicidad. La fragilidad del ser frente al mudo muro de la naturaleza. Una historia que hace hace reflexión sobre el término de lo imprevisto y de por qué es importante vivir hasta cada instante como si fuera el último.
Con tecnología de Blogger.