Nickelodeon transmitirá serie animada en 3D, Quick Quack, Duck!

Nickelodeon adquirió la nueva serie animada en 3D, Quick Quack, Duck! producida por Zodiak Kids. La serie dirigida a niños de pre escolar saldrá al aire por los canales internacionales de Nick Jr. incluyendo EE UU en el 2013.

Producida por The foundation, la productora infantil de Zodiak Kids en asociación con los creadores de QQD Limited y el estudio de animación coreano, High 1, Quick Quack, Duck! narra las aventuras del curioso niño Remi de 7 años y su fiel amigo, el pato Quack.

Nigel Pickard, CEO Zodiak MEAA/UK Family and Kids, comentó: “Estamos encantados de continuar con nuestra relación de producción con Nick Jr en una serie de esta envergadura después de haber producido Tickety Toc que recién salió al aire esta primavera por Nick Jr UK”.

Por su parte, Karen Vermeulen, VP sénior de Ventas Globales y Coproducción de Zodiak Kids, agregó: “Todo el equipo, incluyendo a nuestros socios de producción en Israel y Corea, cree que el concepto de Quick Quack, Duck! es verdaderamente único y resonará con los niños del mundo”.

Como parte de la adquisición precompra, Nick Jr trabajará de cerca con The foundation y QQD Limited para el desarrollo creativo de la serie, que se encuentra actualmente en preproducción.

Quick Quack, Duck! está basada en el premiado cortometraje The happy duckling (2008).



Con tecnología de Blogger.