Se amplía el catálogo de Netflix en Latinoamérica con nuevas series de FOX

A partir del 15 de julio Netflix Latinoamérica amplía su catálogo incorporando series de FOX, entre las series que se suman al catálogo están:


Más: NETFLIX ESTRENA LA SERIE FROM DUSK TILL DAWN


  • 24
  • Prison Break
  • The X-Files
  • Arrested Development
  • How I Met Your Mother
  • Glee
  • Bones


24: Jack Bauer, miembro de la Unidad Contra-Terrorista (CTU) de Los Ángeles, intenta proteger a la población y el gobierno de los Estados Unidos de una serie de amenazas terroristas, tanto del extranjero como de su propio país. Pone sus relaciones amorosas y su relación con su hija en segundo plano en aras de su misión principal.

PRISON BREAK: Después de la prisión de Lincoln Burrows (Dominic Purcell), condenado por un crimen que no cometió, el ingeniero Michael Scofield (Wentworth Miller) elabora un plan para sacar a su hermano de la cárcel. Enviado a la prisión de Fox River junto a Lincoln, Michael comienza a ejecutar su estrategia, pero pronto se da cuenta de que se encuentra en medio de una peligrosa conspiración. Para asegurar la libertad de su familia, deberá engañar a la Dra. Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies) y asociarse con criminales condenados, como Fernando Sucre (Amaury Nolasco), Theodore 'T-Bag' Bagwell (Robert Knepper) y John Abruzzi (Peter Stormare).

THE X-FILES: Los agentes del FBI Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) son opuestos: él cree en actividades paranormales, mientras que ella no. Juntos, investigan casos extraños que los llevan a conspiraciones alienígenas relacionadas con el gobierno, incluso arriesgando sus carreras. Pero no importa lo que se interponga en su camino, están dispuestos a llegar hasta el final para resolver los casos que se les presentan.

ARRESTED DEVELOPMENT: Los Bluth, una familia tradicional de California, tienen una gran influencia en el negocio inmobiliario. Sin embargo, la empresa de la familia se ve envuelta en una investigación judicial que conduce a la prisión del patriarca George Bluth. Con su padre en la cárcel, Michael Bluth asume la responsabilidad de cuidar de los negocios mientras intenta mantener a la familia unida. Lucha por contener el deseo de gasto excesivo de su madre Lucille y de sus hermanos Lindsay, Gob y Buster.

HOW I MET YOUR MOTHER: En el año 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) narra la historia de cómo conoció a la madre de sus hijos. Retrocede en el tiempo hasta 2005, recordando sus aventuras amorosas en Nueva York y su búsqueda de la mujer de sus sueños. A lo largo de los años, Ted también relata la trayectoria de sus amigos: el abogado Marshall Eriksen (Jason Segel), la profesora Lily Aldrin (Alyson Hannigan), la periodista Robin Scherbatsky (Cobie Smulders) y el incorregible mujeriego Barney Stinson (Neil Patrick Harris).

GLEE: El profesor de español Will Schuester (Matthew Morrison) decide tomar el control del coro de la escuela, el Glee Club. En un esfuerzo por dar nueva vida al grupo, busca a diferentes estudiantes, tanto populares como nerds, como Rachel Berry (Lea Michele), Kurt Hummel (Chris Colfer), Finn Hudson (Cory Monteith), Quinn Fabray (Dianna Agron) y Brittany Pierce (Heather Morris). Schuester trata de equilibrar su vida personal mientras ensaya con sus nuevos estudiantes, pero pronto se encuentra enfrentando las artimañas de la entrenadora Sue Sylvester (Jane Lynch).

BONES: La antropóloga forense Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel) trabaja en el "Jeffersonian Institute" en Washington. En colaboración con el FBI, se encarga de investigar casos de asesinato que involucran los restos mortales de las víctimas, en especial sus huesos. El Agente Especial Seeley Booth (David Boreanaz), arrogante pero encantador, es quien trabaja con ella en la Agencia de Investigación. La serie explora no solo los casos de asesinato, sino también el origen de las relaciones entre los personajes, así como la amistad, y posiblemente el romance, entre Booth y Brennan.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.