Serie Del crepúsculo al amanecer, con Eiza González

La serie de Robert Rodriguez From Dusk Till Dawn (Del crepúsculo al amanecer) se podrá ver en Latinoamérica en exclusiva por Netflix. En la serie Eiza interpreta a Santánico Pandemonium, el personaje que Salma Hayey interpretó en la película.

serie del crepusculo al amanecer

Más: SERIE DRAMÁTICA DR. WOLF, INSPIRADA EN LA EXTRAORDINARIA VIDA Y OBRA DE OLIVER SACKS


Basada en la película clásica de culto del mismo nombre, la serie original fue originalmente hecha para El Rey Network de Rodriguez. Será un original de Netflix en los territorios internacionales a los cuales el servicio llega fuera de Estados Unidos.

“Estamos muy emocionados de estrenar From Dusk Till Dawn: A Netflix Original Series exclusivamente en nuestros mercados internacionales”, dijo Ted Sarandos, chief content officer de Netflix. “Robert Rodríguez es un narrador increíble y creemos que a nuestros miembros les encantará su emocionante adaptación televisiva de este clásico de culto”.

Rodriguez, chairman y fundador de El Rey Network, dijo: “Estoy muy emocionado de trabajar con Netflix y Miramax para construir una audiencia internacional para nuestra serie. Esta propiedad siempre ha resonado para los espectadores de todo el mundo y creemos que será así de relevante para esta nueva generación de fans”.

“Netflix es una de las más innovadoras y destacadas plataformas globales de entretenimiento existente hoy día y es un absoluto ajuste perfecto para Miramax, el talento de vanguardia de Rodriguez y esta serie impulsada por un cineasta”, agregó Zanne Devine, VP ejecutivo de producción y desarrollo de Miramax.

SINOPSIS DE LA SERIE


A lo largo de la frontera entre México y los Estados Unidos, el ladrón de bancos Seth Gecko (D.J. Cotrona) y su violento e impredecible hermano, Richard "Richie" Gecko (Zane Holtz) se abren paso a tiros camino al sur tras robar un banco en Abilene, Texas. La serie de 10 capítulos acompaña a los hermanos durante una noche, mientras intentan escapar de dos policías texanos, Earl McGraw (Don Johnson) y Freddie González (Jesse García).

El camino de Seth y Richie se cruza con el del exsacerdote Jacob Fuller (Robert Patrick) y su familia, a quienes toman de rehenes y roban su vehículo para cruzar la frontera. Como si esto fuera poco, el caos se desata cuando el grupo se desvía y llega a un club nocturno lleno de vampiros. Con la ley, los muertos vivientes y los delincuentes más duros de México tras sus pasos, deben luchar hasta el amanecer para conservar sus vidas.

VIDEO: TRÁILER SERIE DEL CREPÚSCULO AL AMANECER



La serie fue estrenada el miércoles 19 de marzo de 2014.

Con tecnología de Blogger.