Copa Toon: Campeones regresa en Cartoon Network

Este año la Copa Toon regresa con dos nuevos desafíos: encontrar al ladrón que se ha robado el trofeo y ganar el torneo de cartas y fútbol.

La edición 2012 contará, además, con la participación en pantalla de Javier Hernández, mejor conocido como “Chicharito”, delantero de la Selección Mexicana y figura del Manchester United, para motivar la participación de los niños en la competencia.



¡Las alarmas se han encendido en Cartoon Network! Alguien se ha robado el trofeo COPA TOON y los sospechosos podrían ser cualquiera de los personajes que habitualmente circulan por la pantalla.

¿Habrá sido Ben 10? ¿Se tratará de Generador Rex? ¿O serán los personajes de Hora de Aventura los que están detrás de esta ratería? Para averiguarlo, Cartoon Network va a necesitar la ayuda de todos sus espectadores y fanáticos para recuperar el trofeo, descubrir al ladrón y pasar el rato más entretenido buscando pistas en la programación y en los juegos COPA TOON de la página web.


El único testigo de quién se robó el trofeo COPA TOON es nada menos que el Rey Helado. ¿Qué es lo que habrá visto? Como sea, él no quiere revelar quién es el responsable, porque piensa que por su condición de rey no debe mezclarse en temas tan menores como un robo. Y también es un sociópata que se dedicará a dejar pistas falsas para confundir a los espectadores y a los usuarios. Así es que habrá que estar con todos los sentidos atentos para utilizar las pistas correctas.

A partir del lunes 18 de junio y hasta el sábado 30 de junio, una pista será proporcionada cada día durante la programación de Cartoon Network hasta completar las trece pistas disponibles, mientras que en el sitio web los usuarios podrán obtener pistas adicionales cada vez que participen de los juegos online de COPA TOON. Todas estas pistas ayudarán a encontrar a tan malvado ladrón. La identidad de este malhechor será revelada en un espectacular MARATÓN COPA TOON, que se emitirá el domingo 1° de julio de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. ¡Será absolutamente espectacular!
Con tecnología de Blogger.