Infinito transmite las películas Los niños de China y Bordertown

En este mes de junio el canal Infinito transmite el ciclo “Periodistas de película”, un especial dedicado a los hombres detrás de las noticias, la transmisión será los miércoles a las 23:00hrs.

La ciudad del silencio, verdades que matan (Bordertown)
Miércoles 20

Película que trae a escena a Antonio Banderas, Jennifer Lopez y Martin Sheen. Una ambiciosa periodista, a quien su jefe le prometió el puesto de corresponsal, debe cumplir como último requisito la investigación sobre los cientos de mujeres asesinadas y desaparecidas en Ciudad Juárez. Sin mucho entusiasmo, ella acepta el trato y viaja a México. Allí se encontrará con un antiguo colega que dirige un pequeño periódico local, desde donde denuncia la inactividad policial y los arreglos gubernamentales. Ambos se verán envueltos en un sórdido e impune mundo de poderosos, violaciones y asesinatos.

Los niños de China (The Children of Huang Shi)
Miércoles 27



El filme se sumerge en una historia íntima sobre la guerra vivida en China en la década de los años 30. La película cuenta la historia de un joven periodista inglés, que junto a una enfermera norteamericana y el líder del Partido Chino se encuentra en circunstancias inesperadas y desesperadas. Juntos rescatan a sesenta huérfanos y conducen a los niños a través de un extraordinario viaje a través de miles de ricos terrenos, montañas nevadas y un implacable desierto. Durante el viaje descubre el verdadero significado del amor, la responsabilidad y el coraje.

“PERIODISTAS DE PELÍCULA” es un especial dedicado a los hombres detrás de las noticias, con cuatro films que podrán verse cada miércoles a las 23:00hrs. .
Con tecnología de Blogger.