Especial Love Me Do, Warner Channel - julio

Nadie se salva de ese sentimiento de apego y afecto que nos embarca en una montaña rusa de emociones; el amor. El sábado 21 de julio, a partir de las 5p.m. (MEX), Warner Channel nos traerá su Especial Love Me Do, con tres largometrajes en los que el romanticismo encuentra su máxima expresión, dando cuenta de diferentes maneras de seducir, enamorarse, concluir una relación y reencontrar el amor.



Para comenzar, Will Smith, Kevin James y la sensual Eva Mendes harán que nos preguntemos sobre si existe una fórmula específica para el amor en Hitch: Especialista en seducción (Hitch). Una romántica comedia en donde Alex (Smith), el “doctor corazón”, asegura a sus clientes que él puede hacer que cualquier mujer se enamore de cualquier hombre en tan solo tres citas. Al ser contratado por Albert (James), un nuevo reto aparece en su carrera, pues la columnista Sara Melas (Mendes) decide investigar al “doctor corazón”, haciendo que él se convierta en la victima de su propio invento.

Luego, a las 7.30p.m. (MEX) Kate Hudson y Matthew McConaughey se reúnen en una comedia llena de aventuras, Amor y tesoro (Fool’s Gold), dirigida por Andy Tennant (Hitch, The Bounty Hunter). Ben “Finn” Finnegan (McConaughey) es un cazador de tesoros obsesionado por encontrar una fortuna del siglo XVIII. En su búsqueda, Finn sacrifica todo, incluyendo su matrimonio con Tess (Hudson). Justo cuando Tess comienza a rehacer su vida trabajando como camarera en un yate propiedad del multimillonario Nigel Honeycutt (Donald Sutherland), Finn descubre una pista para dar con el tesoro. Pero, como siempre sucede en ese tipo de exploraciones, pronto se darán cuenta de que no son los únicos que están detrás del oro.


La jornada finalizará con Sex and the City – la película (Sex and the City), a las 10p.m. (MEX). Aquí seremos testigos de cómo Carrie (Sarah Jessica Parker) lleva una vida de ensueño junto a su amado Mr. Big (Chris Noth), en tanto que Miranda (Cynthia Nixon) atraviesa una crisis matrimonial. Por su parte, Charlotte (Kristin Davis) finalmente cumple su sueño de quedar embarazada, y del otro lado del país, Samantha (Kim Cattrall) hace todo su esfuerzo para vivir con su novio Smith. Pero cuando Carrie decide casarse, la fiesta se sale de control, al tiempo que la pareja queda en el ojo de la opinión pública, algo que intimidará al novio.

Con tecnología de Blogger.