Películas del especial “Villanos extraordinarios” del canal TNT

En julio, TNT presentará un ciclo de películas en donde los villanos son la estrella central de cada una de las historias: Villanos extraordinarios. Cada fin de semana viviremos de cerca las acciones de estos personajes; en algunos casos llegaremos a repudiarlos y en otras, a amarlos.

De esta manera, TNT celebra la actuación ganadora del Oscar® de Heath Ledger como el Guasón en Batman, El caballero de la noche (The Dark Knight), con una selección de películas con los villanos más grandes y recordados de los últimos años, interpretados por actores como Christoph Waltz, Joaquin Phoenix, Anthony Hopkins y Kevin Spacey.

En Bastardos sin gloria (Inglourious Basterds), Waltz interpreta a un implacable coronel alemán conocido como el “cazador de judíos”, quien se enfrenta a una intrincada y elaborada venganza. En Gladiador (Gladiator), Phoenix es el hijo corrupto y envidioso de un emperador que encarcela al general que más quería su padre. Hopkins regresa en una de sus interpretaciones más aclamadas y tendrá que sobrevivir ante la venganza de una de sus víctimas. Él es Hannibal. Y ya que no existen los superhéroes sin villanos, también tendremos a Kevin Spacey en Superman regresa (Superman Returns).


BATMAN, EL CABALLERO DE LA NOCHE (THE DARK KNIGHT)


Transmisión: domingo 1 a las 10p.m. (MEX)
Repeticiones: lunes 2 a la 1.30a.m.; domingo 8 a 9p.m.; viernes 13 a las 11p.m; domingo 22 a las 2.50; sábado 28 a la medianoche y domingo 29 a las 10p.m.

En esta continuación de la saga del justiciero encapuchado que juntó al director Christopher Nolan y al astro Christian Bale, Batman (Bale) sube la apuesta en su guerra contra el hampa. Con la ayuda del teniente Gordon (Gary Oldman) y del fiscal Harvey Dent (Aaron Eckhart), el hombre murciélago intentará desmantelar las organizaciones criminales que asolan la ciudad. En un principio la alianza demuestra ser efectiva, pero pronto se desata un caótico raid delictivo encabezado por un nuevo enemigo: el Guasón (Heath Ledger). La anarquía y el descontrol se imponen en ciudad Gótica, al tiempo que Batman verá como aquella alianza también puede resultarle peligrosa…



BASTARDOS SIN GLORIA (INGLOURIOUS BASTERDS)


Transmisión: viernes 6 a la madrugada (1.55a.m. del sábado 7) (MEX)

Dirigida por Quentin Tarantino y ganadora de ocho Oscar® (incluyendo Mejor Película), Brad Pitt interpreta al líder de un grupo judeo-norteamericano que planea una gran ejecución de nazis durante un estreno cinematográfico en París. En cine es administrado por una refugiada que presenció el asesinato de su familia y que tiene sus propios planes. A medida que los soldados avanzan y los planes de la joven son puestos en práctica, sus caminos se cruzan en una noche decisiva.



GLADIADOR (GLADIATOR)


Transmisión: 14 a las 3.40p.m. (MEX)

El gran general Maximus (Russell Crowe) es designado por el emperador a asumir el poder de Roma. Con envidia por haber sido despreciado por su padre, el verdadero heredero Commodus (Joaquin Phoenix), mata a su padre y ordena la ejecución de Maximus y de su familia. Pero Maximus consigue huir y termina como esclavo; aunque al consagrarse gladiador de esa manera tiene la oportunidad de vengarse.


HANNIBAL


Transmisión: viernes 20 a la madrugada (1.55a.m. del sábado 21) (MEX)

El caníbal más famoso del cine vuelve a atacar de la mano de Ridley Scott en Hannibal. El Dr. Hannibal Lecter (Anthony Hopkins) vive en Europa tras escapar de prisión. Pero la agente del FBI Clarice Starling (Julianne Moore) no consigue olvidarlo. Durante una década, Lecter tampoco dejó de pensar en ella. Cuando comienza a ser perseguido por la Policía, regresa a los EEUU y busca a Starling. Al mismo tiempo, es perseguido por uno de sus ex-pacientes, Mason Verger (Gary Oldman).


SUPERMAN REGRESA (SUPERMAN RETURNS)


Transmisión: sábado 28 a las 4.35p.m. (MEX)

Llega el hombre de acero en Superman regresa (Superman Returns), de Bryan Singer. Tras dejar la Tierra por cinco años para buscar los restos del planeta Kripton, Superman vuelve y se encuentra con que nuestro planeta ya no cree que él sea su salvador. Él extraña a Lois Lane, que está comprometida y tiene un hijo. Mientras, Lex Luthor (Kevin Spacey) prepara un plan malvado para debilitar para siempre al Hombre de Acero.
Con tecnología de Blogger.