Nat Geo estrena “La indomable América”

En el verano el canal Nat Geo estrena en Latinoamérica la serie La indomable América la cual será estrenada en Estados Unidos en simultáneo a través de los canales National Geographic, Nat Geo Wild y Nat Geo Mundo los días domingo 19 y lunes 11 de junio.

Esta miniserie documental explora algunos de los más impresionantes espectáculos de la vida salvaje y la lucha descarnada por la supervivencia en la cordillera, el desierto, la costa, el bosque y la jungla.



La miniserie de cuatro horas producida en alta definición muestra el coraje y la gloria del mundo salvaje de Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica.

El equipo de La indomable América estuvo grabando en exteriores casi dos años y viajó miles de millas, desde Alaska a la Patagonia, para captar vida salvaje extrema del continente.

La indomable América es producida por National Geographic Television para los canales de National Geographic. La productora de la serie es Karen Bass, los productores son James Byrne y Andrew Mitchell, la productora sénior es Anne Tarrant y el productor ejecutivo es Jonathan Halperin para National Geographic Television. En cuanto a los canales de National Geographic, el productor ejecutivo es Ashley Hoppin y el VP ejecutivo de Programación es Michael Cascio.
Con tecnología de Blogger.