Programación TBS Veryfunny: 28 de junio al 4 de julio

PELÍCULAS

Conversation with other women
Jueves 28 de Junio a las 11:00 pm.

Doce años después de que su matrimonio haya fracasado, ambos se encuentran en un casamiento. Y como si fueran desconocidos entablan conversación. Él siguió viviendo en Estados Unidos, mientras que ella se trasladó a Inglaterra y formó familia con un cardiólogo. La pareja protagónica interpretada por Aaron Eckhart y Helena Bonham Carter no tiene nombres definidos y de este modo se tornan representantes del género masculino y femenino respectivamente.

Elenco: Aaron Eckhart y Helena Bonham Carter

Austin Powers: Agente internacional
Viernes 29 de Junio a las 11:00 pm.

El excéntrico agente secreto británico Austin Powers (Mike Myers) estaba a punto de atrapar a su archienemigo, el Dr. Maligno (también personificado por Myers), cuando el villano se escapó y se congeló para que Austin no pudiera detenerlo. Pero el agente también se ofreció para ser congelado, en caso que el villano reapareciera en el futuro. Y aquí están ellos, 30 años después, en Las Vegas. Austin ahora tiene una nueva y sexy compañera, Vanessa Kensington (Elizabeth Hurley), que lo ayudará a detener los planes diabólicos del Dr. Maligno para controlar el mundo.

Elenco: Mike Myers, Elizabeth Hurley y Michael York.

Dicen por ahí…
Domingo 1 de Junio a las 9:00 pm

Sarah Huttington, recién comprometida con su novio Jeff, viaja a su Pasadena natal para el casamiento de un pariente. En esa reunión familiar se filtra un rumor¿un rumor que dice que el libro y la película "El graduado" están basados en la historia del mismísimo clan femenino Huttington. Esto quiere decir que la madre y la abuela de Sarah habrían tenido un romance fugaz con el mismo hombre, antes de casarse con sus respectivos maridos. Y también quiere decir que Sarah podría ser hija de un extraño (cosa que explicaría el sentimiento constante que tiene de no pertenecer al mismo mundo que su familia). Con esta pila de dudas Sarah viaja de vuelta a San Francisco, en busca del hombre que habría formado los dos triángulos, en busca del verdadero Benjamin Braddock.
Elenco: Jennifer Aniston, Kevin Costner y Mark Ruffalo.

Fletch, el extraordinario
Lunes 2 de Junio a las 11:00 pm

Un alto empleado de la fuerza aérea tiene una enfermedad fatal. El pide a Fletch, un reportero investigador, que lo mate. Él le promete cincuenta mil dólares y le garantiza que todo va a salir bien. El reportero accede y se encuentra con un gran reportaje.

Elenco: Chevy Chase, Dana Wheeler Nicholson y Tim Matheson.

Conversando con otras mujeres
Martes 3 de Junio a las 11:00 pm

Doce años después de que su matrimonio haya fracasado, ambos se encuentran en un casamiento. Y como si fueran desconocidos entablan conversación. Él siguió viviendo en Estados Unidos, mientras que ella se trasladó a Inglaterra y formó familia con un cardiólogo. La pareja protagónica interpretada por Aaron Eckhart y Helena Bonham Carter no tiene nombres definidos y de este modo se tornan representantes del género masculino y femenino respectivamente.

Elenco: Aaron Eckhart y Helena Bonham Carter.

Un nuevo amor
Miércoles 4 de Junio a las 11:00 pm

Comedia romántica sobre la posibilidad de encontrar el amor en el lugar menos esperado. Kenya es una mujer hermosa y una profesional exitosa, pero siente cierta frustración con respecto a su vida amorosa, ya que aún no ha encontrado al hombre ideal (a pesar de tener una lista de requisitos). En una cita a ciegas conoce a Brian, un paisajista sexy y desestructurado, y aunque él no es exactamente el hombre que Kenya siempre soñó, necesita de su ayuda para arreglar el jardín de su nueva casa. Una película emotiva, de a ratos desopilante, sobre cómo aprender a escuchar al corazón sin importar lo que tenga para decir.

Elenco: Simon Baker, Sanaa Lathan y Golden Brooks.


SERIES



Impractical Jokers
Sábado 30 de Junio a las 9:00 pm.

¿Qué puede resultar de la suma de cuatro amigos que se retan a realizar bromas públicas grabadas con cámaras ocultas? Seguramente mucho más de lo que se podría esperar ya que James, Joe, Sal y Brian –cuatro grandes amigos- se dedican a avergonzarse mutuamente hasta el límite del ridículo. Ellos establecerán un reto y tomarán turnos para cumplirlo, sin embargo cada uno deberá someterse a seguir – en el momento- las instrucciones de sus compañeros, quienes utilizarán cámaras y micrófonos ocultos para dirigirlo. Por ejemplo, se retarán a realizar un análisis de la escritura a voluntarios, a los que les deberán pedir que escriban frases ridículas –que ellos mismos reciben de sus compañeros- intentando mantener la seriedad para que cumplan con las instrucciones, no importa cuán absurdas sean. Sin embargo, hasta el más avezado bromista elegirá perder antes que decir algo realmente embarazoso.

Así, cada desafío tomará un camino tan diferente como imprevisible y será el mejor de los cuatro el que logre superar la incomodad; aunque el premio estará reservado para el perdedor: ¡deberá realizar el desafío más difícil y embarazoso de todos!¡Te retamos a ver Impractical Jokers!
Con tecnología de Blogger.