Sinopsis de la película Labor Day

El pasado 14 de junio Paramount Pictures e Indian Paintbrush anunciaron el comienzo de la fotografía principal de "Labor Day" del realizador cinematográfico Jason Reitman, nominado a un Premio de la Academia, protagonizada por Kate Winslet, ganadora de un Premio de la Academia y Josh Brolin, nominado a un Premio de la Academia. La película se filma en Massachusetts.


Más: SECUELA DE LA PELÍCULA EL CONTADOR


Basada en la novela del mismo nombre de Joyce Maynard, la cinta es escrita y dirigida por Reitman ("Young adult, Up in the air) quien la producirá con su socia Helen Estabrook a través de su compañía Right of Way Films.

SINOPSIS PELÍCULA LABOR DAY


Labor Day se centra en la historia de Henry Wheeler, un chico de 13 años que se esfuerza por ser el hombre de su casa y cuidar a su solitaria madre Adele, mientras lidia con las dificultades de la adolescencia. Mientras están de compras para el regreso a la escuela, Henry y su madre encuentran a Frank Chambers, un hombre intimidante, pero a la vez claramente necesitado de ayuda, quien los convence de llevarlo a su casa, pero después descubren que es un convicto prófugo. Los eventos de este largo fin de semana del Día del Trabajo los cambiarán para el resto de su vida.

ELENCO PELÍCULA LABOR DAY

Kate Winslet - Adele Wheeler, la solitaria madre
Josh Brolin - Frank Chambers
Gattlin Griffith - Henry, el hijo de Adele
Tom Lipinski - Frank (joven)
Clark Gregg - Gerald, el padre de Henry
Alexie Gilmore - Marjorie, la nueva esposa de Gerald y madrastra de Henry
Lucas Hedges - Richard, el hijo de Marjorie
Brighid Fleming - Eleanor, la amiga de Henry
James Van Der Beek - Oficial Treadwell
Maika Monroe - Mandy, la novia del joven Frank
Brooke Smith - Evelyn, la amiga de Adele
Micah Fowler - Barry, el hijo de Evelyn

TRÁILER PELÍCULA LABOR DAY



Con tecnología de Blogger.