Discovery Turbo estrena la serie Reyes de Autos Clásicos

Discovery Turbo estrena un programa en donde podremos ser testigos del proceso de restauración de autos legendarios, esto a través de la serie Reyes de Autos Clásicos, la cual se estrena los viernes a las 19:00 hrs., a partir del 20 de julio. La serie sigue a la familia McClure en su apasionada tarea de restaurar la gloria americana, un auto clásico a la vez.

Ron McClure y su hijo Jason son los dueños de Desert Valley Auto Parts, uno de los mayores deshuesaderos de carros de los Estados Unidos. El negocio alberga alrededor de 10,000 vehículos en más de 40,000 hectáreas, ubicadas en el estado de Arizona. Además de ser uno de los principales proveedores de partes y repuestos originales para miles de coleccionistas y restauradores de carros alrededor del mundo, los McClure y su equipo están constantemente a la cacería de piezas y automóviles para restaurar.



Para Jason la emoción está en recorrer patios de casas, talleres de mecánica, graneros e inclusive su propio y descomunal depósito, en busca de las partes necesarias para devolver un vehículo a su estado original. Para su padre Ron, se trata más que nada de reparar carros clásicos para devolverles su antigua gloria y lograr que regresen a las calles y carreteras, mientras descubren en el proceso las cualidades que identifican a estos autos como piezas legendarias.

Cada episodio se centra en un carro diferente y comienza con el hallazgo del mismo en la Internet, en otro taller o en el patio de una casa. Posteriormente los televidentes podrán ver paso a paso el proceso de restauración que culmina con la presentación del auto en una de las populares subastas organizadas por Desert Valley Auto Parts.

PRIMERA TEMPORADA


En esta primera temporada de Reyes de Autos Clásicos, Ron persuade a su hijo Jason para que repare un Ford Thunderbird del ‘65, en lugar de desarmarlo y venderlo por partes. Falta ver si se trata de una decisión rentable. En otro episodio, el equipo está muy entusiasmado por el hallazgo de un Galaxie del ‘72 que logran comprar a bajo precio con el propósito de venderlo en una de las subastas. Estos y otros clásicos pasarán por las manos de la familia McClure y su equipo en una interesante serie que celebra las características únicas y el significado histórico de cada una de estas joyas de la industria motorizada de los Estados Unidos.
Con tecnología de Blogger.