Nat Geo presenta El líder de la manada

Nat Geo presenta la nueva serie El líder de la manada con el reconocido experto en comportamiento canino, el mexicano César Millán.


Más: CAMINANDO CON ELEFANTES, ESTRENO ANIMAL PLANET


En esta nueva serie, que se estrenará el próximo jueves 12 a las 9pm, Millán emprende una cruzada que tiene como objetivo garantizar adopciones exitosas. Para lograrlo, alienta la adopción de algunos de los miles de perros que cada año son abandonados y su correcta integración a su nueva familia.

Durante 10 episodios de una hora se muestra cómo se desarrolla el proceso de rehabilitación de estos animales, mientras busca la familia más idónea para criarlos.

En cada capítulo, César trabaja con tres candidatos para la adopción de esa mascota y, al término del período de entrenamiento, escoge al participante que reúne las condiciones más idóneas para criarlo. El experto aplica todos sus conocimientos y experiencias en El líder de la manada con la firme convicción de concretar la unión perfecta entre perros con graves problemas de conducta, que necesitan ser rehabilitados con urgencia, y sus potenciales dueños que, a veces, necesitan tanta o más disciplina que sus futuras mascotas: desde familias caóticas, personas con determinadas condiciones físicas o emocionales hasta celebridades con personalidades únicas.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.